8 motivos por los que te expulsarían de WhatsApp

Existen varios motivos que el servicio de mensajería denominado WhatsApp podría utilizar como justificación para cancelar tu suscripción.

Cuando WhatsApp le cancela el servicio a uno de sus usuarios, este le envía un mensaje de texto a su celular: "Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte técnico para ayuda".

Ahora te presentamos 8 motivos por los que WhatsApp cancelaría tu suscripción.






1. Utilizar una aplicación no oficial.

Se trata, por ejemplo, de la aplicación WhatsApp Plus, que según la compañía, "no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp". La compañía advierte que no puede garantizar su seguridad y que sus datos personales y privados en tu teléfono móvil estarían en riesgo.






2. Usar automatismos para enviar mensajes.

La compañia advierte que tu cuenta podría ser bloqueada si recurres a un sistema automatizado para enviar mensajes a través de la plataforma.

3. "Bombardear" a mensajes a alguien que no te tienen entre sus contactos.

WhatsApp te puede bloquear si envías demasiados mensajes a alguien que no te tiene entre sus contactos. Dicha actitud puede considerarse como generar "span".

4. Crear muchos grupos y grupos con extraños.

Crear muchos grupos y añadir a personas desconocidas son acciones restringidas en WhatsApp.



5. Estar bloqueado por demasiados usuarios.

Si varios usuarios te han bloqueado demasiadas veces en un corto periodo de tiempo, WhatsApp te expulsa del servicio de mensajería.

6. Utilizar WhatsApp para hacer publicidad.

No se recomienda utilizar el servicio de mensajeria con fines publicitarios. En cuanto WhatsApp empieza a notar una actividad inusual, la cuenta se suspende automaticamente.

7. Enviar contenido ilegal.

Según la empresa, se trata de contenido (estados, mensajes o fotos de perfil) "ilegal, obsceno, amenazante, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo".

8. Suplantar la identidad.

Si usurpas la identidad de otra persona, WhatsApp no solo podría expulsarte, sino que tambíen podria tomar acciones legales en tu contra.


Fuente: actualidad.rt.com