¿Cómo utilizar Power Point para crear increíbles imágenes?


Power Point es uno de los programas más populares de Microsoft. El programa, que viene incluído en la mejor suite ofimática de todos los tiempos, está destinado a la creación de presentaciones a través de diapositivas, utilizando gráficos, textos, videos, música y animaciones.

Pero, aunque su objetivo no es ese, contempla la posibilidad de crear nuestras propias imágenes en distintos formatos de archivo como son JPG, PNG, GIF, etc.

Es una simple cuestión de importar las imágenes que queramos utilizar. También es posible crear diseños a partir de las figuras básicas como cuadrados, círculos, estrellas, .... Podemos quitar el fondo y reemplazarlo por otro, agregar textos llamativos, juntar varias imágenes en una, todo está al alcance de tu creatividad y no tienes que ser un experto en diseño gráfico ni siquiera tener conocimientos sobre Photoshop, Gimp, etc.

Aquí les dejamos un video de demostración en el que creamos una simple imágen, hermosa, donde aparece Angelina Jolie junto a Brad Pitt en un magnífico paisaje como fondo, que nos tomó tan solo 5 minutos en realizarla.